Bobinado de Motores

Nuestra amplia experiencia en la reparación de máquinas eléctricas rotativas, nos permite brindarles a nuestros clientes confiabilidad en la reparación de motores y generadores de bajo y medio voltaje, usamos equipos con tecnología de punta, así como herramientas y métodos de trabajo.

Contamos con:

Horno de Limpieza por Pirólisis Controlada: Se aplica una temperatura uniforme y controlada, quemando los aislamientos y protegiendo la eficiencia de los núcleos magnéticos.

Equipo de prueba de núcleo (core loss tester), totalmente automatizado: Esta prueba, determina si un motor se ha dañado núcleo de hierro, el daño podría incluir cortocircuitos entre láminas y/o arcos eléctricos. Este tipo de prueba, es un paso vital en el rebobinado de un equipo

Máquinas Bobinadoras: Para la fabricación de bobinas .

Horno de Curado a gas y eléctrico.

Probadores de Resistencia de Aislamiento a tierra.

Probadores por comparación de Impulso de tensión.

Probador de Hi-pot

Probador de Índice de polarización

Analizador de Vibraciones

Centro de pruebas del motor a la tensión nominal de 0 hasta 13800 volt, en vacío para verificar ausencia de vibraciones, golpes mecánicos, ruidos, etc.

Bobinado de motores

bobinando un motorSegún las necesidades de nuestros clientes y los requerimientos de operación del motor, se usan aislamientos clase F (155ºC), clase H (180ºC) Y Clase N(200°C).